Abandonan dos vehículos, un con encargo por robo

Los vecinos de la calle Membrillar al fondo, en horas de esta madrugada solo escucharon el arribo de dos vehículos, estableciendo más tarde que se trataba de automóviles que prácticamente fueron abandonados en el sector cercano al rio Guaiquillo.

Solo con luz días pudieron ver que uno de estos, presentabas sus vidrios quebrados, tenía sangre en su asiento, había teléfonos, cedulas de identidad constatándose de paso que poseía encargo por robo desde la jornada anterior, el jueves.

Este corresponde a un city car, modelo Swift y evidenciaba en sus parabrisas destruidos que había sido atacado, presumiblemente a piedrazos. En tanto en otro automóvil es de modelo Morning y en él fueron encontradas vestimentas que hacen pensar que sus ocupantes se hubieran cambiado de ropas al interior.

En el sitio del hallazgo se hicieron presentes carabineros de la primera comisaria de esta ciudad, quienes realizaron diversos peritajes, especialmente sobre el primero de los automóviles, para pronto ser este entregado a su propietario, a quien  le había sido sustraído tras ser asaltado en el sector El Boldo de Curicó.

El segundo vehículo, pese a estar allí abandonado, no registra encargo por robo, aunque se igual forma se realizaban las acciones para ubicar a su dueño.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *