Hermano de ex alcalde de Hualañé murió en violento accidente de tránsito

Funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, en horas de la noche del sábado debieron trasladarse a las zonas cercana a las localidades de Huaquén y Villa Prat, pertenecientes a las comunas de Curepto y Sagrada Familia respectivamente, para desarrollar las diligencias que permitan establecer las causas del hecho que dejó una víctima fatal y dos heridos graves.

El accidente se registró en el sector correspondiente a la ribera sur del Mataquito, a unos 3 kilometros de distancia del puente La Huerta, frente a la comuna de Hualañé. Por ese sector transitaba un automóvil con tres ocupantes, cuyo conductor, por motivos que se desconocen perdió el control vehiculo, chocando violentamente con las barreras del Puente El Belloto, para posteriormente precipitarse hacia el lecho de un canal que cruza por el sector.

A consecuencia del fuerte impacto y pese al trabajo realizado por los organismos de emergencia por salvarle la vida, uno de los tres ocupantes falleció en el sitio, mientras que los otros dos acompañantes fueron rescatados y trasladados hasta el servicio de urgencia local.¿

Allí se constató que uno de ellos, identificado como José Luis Campos Martinez, del sector Orilla de Navarro de Hualañé, resultó con heridas que lo mantienen con riesgo vital, por lo que fue trasladado al hospital de emergencia de Curicó. Un segundo acompañante individualizado como Manuel Valdés recibió lesiones que han logrado ser sobrellevadas por personal médico.

En cuanto a la persona fallecida, se indicó que esta corresponde a Miguel Angel Pucher Lizama, de 51 años de edad, hermano del concejal y ex alcalde de Hualañé, Claudio Pucher Lizama.

Por instrucciones del Fiscal de Flagrancia se constituyó personal de la SIAT de Carabineros Talca el que deberá determinar la dinámica y circunstancias del fatal y lamentable accidente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *