Quedaron en panne y se les descubrió droga en el vehículo

Sujetos que quedaron en panne fueron detenidos portando más de 6 kilos de pasta base de ocaína y marihuana. Ambos imputados mantienen antecedentes policiales por distintos delitos

Personal de carabineros, pertenecientes a la tenencia de carreteras Curicó, detuvo a los sujetos que viajaban en un automóvil, el que quedó el panne en plena ruta cinco sur.  Al ser asistidos por los policías, se estableció que los individuos en el vehículo portaban más de 6 kilos de pasta base, además de marihuana, y dinero producto de la venta de estas sustancias ilícitas.

El inusual procedimiento se registró en la ruta 5 sur a la altura del kilometro191, pista poniente, donde carabineros que realizaban patrullajes en el sector, observaron  un vehículo detenido.

Al consultar  al copiloto que estaba en el lugar este señaló que se encontraban en panne, específicamente que habían pinchado un neumático. Los policías, en todo caso, al mirar hacia el asiento del acompañante observaron una bolsa de la cual ambos ocupantes del móvil no supieron dar respuesta, según explicó el teniente de carabineros, Claudio Sepúlveda.

Al realizar  la consulta sobre el conductor del móvil, el copiloto señaló que esta había caminado para buscar ayuda, siendo ubicado en las cercanías. En el intertanto se constataba que las bolsas en el vehículo correspondía casi 7 kilos de pasta base de cocaína, también una importante cantidad de marihuana elaborada y 119 mil pesos en dinero en efectivo, eventualmente de venta ilícita de estas sustancias.

En el acto, ambos ocupantes del vehículo fueron detenidos, estableciéndose que los dos poseen antecedentes policiales anteriores, siendo puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó, esta vez como presuntos autores del delito de tráfico de drogas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *