Ubican sin vida a hombre que habia desaparecido en las aguas del Tranque La Palmilla de Rauco

Joven pertenece al sector Santa Fe de Curicó y habia ido a disfrutar los parajes del tranque, a unos 10 kilometros de la zona urbana de Rauco.

Con el hallazgo del cuerpo sin vida culminaron esta tarde las labores de búsqueda de un hombre de 31 años de edad, quien en la mañana había desaparecido, en las aguas del tranque La Palmilla, ubicado a unos 10 kilometros  hacia el interior de la comuna de Rauco.

A eso de las 11:00 de esta mañana un hombre se acercó a la tenencia de carabineros de Rauco, para alertar que un amigo, con quien visitaba el Tranque La Palmilla habia desaparecido tras lanzarse a las aguas para nadar, añadiendo que a los instantes posteriores no volvió a la superficie.

Según la misma versión, habian decidido visitar el sector, más aun considerando que se han anunciado altas temperaturas para esta jornada.

¿Quiénes buscan a la persona desaparecida?

Una vez conocida la situación y estampada la denuncia por presunta desgracia, personal de bomberos de Rauco inició la búsqueda a la que se sumó el Grupo de rescate subacuatico, GERSA de bomberos de Curicó. En tanto la fiscalía local instruyó que en el sitio también se hiciera presente el Grupo de Operaciones Especiales, GOPE de carabineros de Talca.

Tras intenso rastreo en las aguas, a eso de las 16:40 horas carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre desaparecido, identificado como Diego Armando Carvajal, de 31 años, domiciliado en el sector Santa Fe de Curicó, y padre de dos pequeñas hijas.

La fiscalía local instruyó que en el lugar se constityeran detectives de la Brigada de Homicidios, de la PDI Curicó, y también personal del Servicio médico legal, para los peritajes respectivos que permitan establecer las causas del deceso de Carvajal, no descartando la asfixia por inmersión, como primera tesis, lo que en todo caso será dilucidado por el correspondiente examemn necrópsico.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *