Hallazgo de cadáver: Confirman asesinato de mujer ecuatoriana

Diversas diligencias desarrolla personal de Policía de Investigaciones (PDI) para establecer las causas de muerte de una joven ecuatoriana, de 35 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un predio agrícola, en el interior de la comuna de Molina.

El hallazgo se registró el sabado reciente, en las inmediaciones del sector San Hilario de Molina, por donde circulaba un par de ciclistas, quienes observaron el cuerpo inerte de una mujer.

En un primer momento no se pudo establecer su identidad, ni si presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, debido al avanzado de descomposición en que estaba el cuerpo.

Fue a través del examen autópsico que se establece que se trataba de una mujer de nacionalidad ecuatoriana, de 35 años de edad, identificada como Carmen Sanchez Sevillano, quien estaba en calidad de desaparecida desde la tarde domingo 27 de noviembre, según familia.

El jefe de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la PDI Curicó, subprefecto Juan Reyes, precisó que el mismo analisis tanatológico estableció que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas de tipo homicida, especificamente en la zona craneofacial.

Sostuvo el jefe policial, que según la data de muerte, el asesinato de la mujer se habría producido en la misma jornada del 27 de noviembre, y se investiga la forma de traslado de la extranjera, desde su domicilio en el sector Brisas de El Boldo en Curicó, hasta donde fue encontrado su cadaver, en el sector rural de Molina.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *