Daños y heridos en dos choques anoche: en Sagrada Familia y en Curicó

Daños cuantiosos y 3 lesionados de diversa consideración dejaron anoche dos accidentes de tránsito, uno de ellos en Sagrada Familia y el otro en la ruta cinco sur, frente a la ciudad de Curicó.

El primero de los hechos se registró cerca de las 21:00 horas en la ruta K-16, frente al sector de Peteroa, en la comuna de Sagrada Familia.

En ese lugar el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, chocando violentamente contra el muro de una vivienda en el costado del camino.

Producto de la violencia del hecho, los tres ocupantes del móvil resultaron con lesiones de diversa consideración por lo que debieron ser trasladados al CESFAM de Sagrada Familia.

Al sitio cocurrió personal de bomberos y de Salud de Sagrada Familia, pátra entregar asistencia a los afectados por el accidente.

A eso de las 22:20 horas, en la caletera oriente de la ruta cinco sur, a la altura del kilómetro 191, frente a la ciudad de Curicó. En ese lugar por causas que se desconoce el joven conductor de una camioneta de alta gama perdió el control de esta impactando violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el hecho, el conductor, presumiblemente con lesiones menores se dio a la fuga. En tanto el poste resultó totalmente destruido lo que generó un corte de energía electrica que afectó al sector residencial Zapallar y alrededores de Curicó.

Por ello la Cooperativa Eléctrica Curicó activó el dispositivo de transferencia que permitió en escasos minutos restituir el suministro a los domicilios afectados.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *