Temprano esta mañana: Choque en camino a Sarmiento de Curicó deja una víctima fatal

Una víctima fatal fue el saldo de un violento choque registrado a inicios de esta jornada, en una de las rutas hacia el sector de Sarmiento, en la zona norte de la ciudad de Curicó y el cual fue protagonizado por una camioneta que paró su marcha, primero el embestir el muro de una vivienda y luego contra un poste del tendido eléctrico.

El grave hecho se registró a tempranas horas de hoy cuando en Curicó llovía copiosamente. No se descarta que por ello y por lo resbaladizo de la pista de circulación el conductor de una camioneta placa FJZV-13 haya perdido el control de esta, en las inmediaciones del sector Las Acacias, frente al kilómetro 3.7 del camino que comunica a esta ciudad con el sector de Sarmiento.

En ese lugar el vehículo impactó contra el muro perimetral de una vivienda y luego contra un poste, resultando este último semicaído. En tanto el conductor identificado como Joaquín Quitral R., de 33 años de edad resultó con lesiones de extrema gravedad que generaron su muerte en el lugar.

A este sitio se trasladó personal de bomberos y SAMU que nada pudieron hacer para salvar la vida del ocupante de la camioneta, mientras que también arribó carabineros que suspendió el tránsito por el sector a causa de las diligencias investigativas correspondientes y al riesgo de la caída total del poste del tendido eléctrico.

En tanto la fiscalía instruyó la presencia en el sector los funcionarios de la Sección Invetsigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca para que desarrollara los peritajes respectivos y establecer las causas del fatal hecho ocurrido al inicio de la jornada dominical bajo una copiosa lluvia en la zona.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *