PDI investiga descomunal balacera en populoso sector poblacional de Curicó

CURICO. – Personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de esta ciudad, desarrolló diversas diligencias en el populoso sector poblacional Santa Fe de Curicó, luego que un grupo de desconocidos desatara una intensa balacera contra una vivienda, lo que mantiene altamente atemorizados a los vecinos del lugar.

El grave incidente se registró cerca de las 18:00 horas del miércoles reciente, en la intersección de la calle 6 y el pasaje, en la villa Don Felipe de Santa Fe, hasta donde, según los asustados pobladores, arribó un vehículo del cual descendieron 4 individuos, quienes, sin mediar provocación, comenzaron a disparar contra una de las casas del sector.

“Fue como que hubieran estado disparando con una ametralladora”, dijeron los vecinos, quienes se escondieron en sus casas, observando lo ocurría solo a través de las ventanas. Por el tiroteo también fue alcanzado un vehículo que estaba en las cercanías, según confirmó personal de carabineros, que arribó a los minutos siguientes.

Los sujetos tal como arribaron se fueron, dejando la inquietud sobre las motivaciones de este ataque contra un de los inmuebles, dijo el fiscal Miguel Gajardo, quien agregó “que fue una gran cantidad de disparos, afortunadamente no registrándose personas lesionadas, sin embargo, se trata de una situación delicada y peligrosa para la comunidad”.

El profesional indicó que por ello se instruyó que la investigación la desarrollara la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes en el lugar recabaron antecedentes del hecho. En tanto vecinos no descartaron rencillas anteriores entre personas por drogas, situaciones sentimentales, incluso problemas de tipo intrafamiliar que desataron este descomunal tiroteo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *