En medio de la crisis de la ANFP Rueda no piensa en la renuncia

La crisis que se vive en la ANFP luego de la renuncia de un nuevo director de la mesa que preside Sebastián Moreno, le agrega una dosis de incertidumbre a la continuidad de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.   

Una vez que se conoció la información del terremoto en Quilín, empezó a sonar el teléfono del técnico colombiano. Familiares y cercanos al cafetalero, enterados de la situación, lo llamaron para saber qué sucederá con él de ahora en más. Rueda fue claro. 

«De momento me quedo y no ha pasado por mi cabeza renunciar”, respondió.

¿Y si asume otra persona en la testera del fútbol chileno? Fuentes cercanas al caleño afirman que el propio DT reconoce que si hay cambio de timonel, tendrán que sentarse a conversar para ver si es del gusto del nuevo directorio y si es que los planes dirigenciales van en concordancia con los de Rueda.

El director técnico, eso sí, reconoció que varias situaciones le han sorprendido en el último tiempo, como la negativa del plantel de La Roja a jugar los amistosos del 2019 en pleno estallido social, la suspensión de varios encuentros, la poca preparación que tuvo el equipo Sub-23 antes del Preolímpico y este hipotético cambio de directorio.

nota:
https://chile.as.com/chile/2020/05/06/futbol/1588736830_660094.html?autoplay=1

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *