PDI investiga violenta agresión en la comuna de Sagrada Familia


Personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, se trasladó esta mañana a la comuna de Sagrada Familia para desarrollar diligencias y establecer las circunstancias en las que se produjo una agresión, de la cual la víctima resultó con lesiones en su craneo.

El hecho se registró en horas de esta mañana, desconociéndose las causas por las cuales se registró un altercado, del cual, un trabajador, identificado como Kevin Ariel Ramírez Muñoz, recibió un violento golpe en su cabeza, el que fue propinado por Mauricio Jesús Cruz Castro.

Este último voluntariamente acudió hasta la unidad de carabineros de Sagrada Familia, donde se entregó, confesando su participación material en el hecho.

Al tomar conocimiento de la situación, la fiscal Mónica Barrientos instruyó que el trabajo inicial de carabineros fuera complementado en el lugar por las diligencias de la Brigada de Homicidios, de la policía de Investigaciones de Curicó.

El jefe de esta unidad especializada, subprefecto Juan Reyes, indicó que se han realizado peritajes en el sitio del suceso y también con el detenido, autor confeso del hecho. Este último quedó en calidad de apercibido, es decir, citado a los actos de la investigación respectiva, iniciada por el Ministerio Público.

En tanto, Kevin Ariel Ramírez Muñoz, ante la gravedad de su herida fue derivado hasta el hospital de emergencia de Curicó, donde se encontraba a la espera de ser intervenido quirurgicamente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *