Fatídica tarde de martes: Incidente en la ruta y choque de motorista con camión dejan dos víctimas fatales

En el hospital de emergencia de Curicó murió esta tarde un motorista de 30 años de edad, luego que tras colisionar con un camión, en la avenida Alessandri, sufriera un paro cardiorrespiratorio, que no logró ser revertido por personal médico. Horas antes el conductor de una camioneta había perdido la vida, también por una falla cardiaca, mientras transitaba por la ruta 5 sur en las cercanías de Lontué, donde impactó contra un minibus.

El primero de los hechos se produjo a eso de las 17:00 horas en la pista oriente de la carretera, que conduce de sur a norte, frente al kilometro 191, en el tramo comprendido entre el Cruce Lontue y el Cruce Los Canales. Por ese lugar avanzaba una camioneta cuyo conductor sufrió una afección cardiaca que lo hizo colisionar con un minibus que -aparentemente – transitaba por la misma vía, aunque algunos testigos señalan que el vehículo de alquiler estaba detenido en la berma.

Por lo anterior, concurrieron los organismos de emergencia de la zona. Pese a la oportuna asistencia, el conductor de la camioneta murió producto del paro cardiaco.

Segundo hecho fatal

Un segundo hecho se registró minutos antes de las 7 de la tarde, esta vez en la avenida Alessandri, en la intersección con el paradero 9, en la parte norte de Curicó, donde un motociclista, que se dirigía hacia la salida de Curicó, identificado como Isaías Hernández Ulloa, embistió a un camión transportador de agua, que realizaba una maniobra de viraje hacia la población Sol de Septiembre.

Como consecuencia de lo anterior, el motorista resultó con lesiones de alta gravedad, que lo llevaron a sufrir un paro cardiorrespiratorio, el que fue enfrentado por personal de los organismos de emergencia que arribaron al sitio, determinándose su urgente traslado al hospital, donde continuaron las maniobras de reanimación, las que finalmente resultaron infructuosas.

Esto, último, porque a eso de las 19:30 horas se confirmó el deceso del joven del joven conductor. En tanto el fiscal de turno instruyó que el camión involucrado en la colisión no se moviera del sitio del suceso para ser sometido a peritajes por parte de personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *