Descomunal pelea en domicilio de Molina dejó dos heridos

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH), pertenecientes a la PDI de Curicó, desarrollan diligencias para establecer las circunstancias en las que se registró un violento hecho de homicidio frustrado, ocurrido durante la madrugada en el sector La Florida en Molina, hecho del cual dos personas resultaron con lesiones graves, y uno de ellos detenido.

Este nuevo episodio de violencia en Molina acaeció al interior de un domicilio del populoso sector La Florida, donde, según los primeros antecedentes recabados, se habría desatado una discusión que pronto pasaría a una descomunal pelea, la que finalmente terminó con dos personas lesionadas, una de ellas con heridas cortantes.

Mientras ambos intervinientes fueron derivado al Hospital de Curicó, personal de PDI, por instrucciones del fiscal de turno, desarrollaron peritajes en el sitio del suceso, estableciendo la dinamica del violento hecho. Las conclusiones de estas diligencias llevaron a la detención de uno de los sujetos involucrados.

Esta aprehensión se ejecutó en el Hospital, donde el presunto autor del ataque estaba siendo atendido, por lo que será puesto ante el Tribunal de Garantía, como presunto autor del delito de homicidio frustrado.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *