Pesar en Sarmiento por primera víctima fatal en accidente de tránsito del 2023


Consternación y tristeza existe en la comunidad de Sarmiento, en la parte norte de Curicó, ante la muerte de un joven de 22 años de edad, que lamentablemente se convirtió en la primera víctima fatal de esta provincia, en accidente de tránsito, del 2023.

El grave accidente se registró a eso de las 22:00 del primer dia de año, frente a la villa Don Matias, perteneciente a la localidad de Sarmiento, por donde transitaba un motociclista identificado como Darío Andres Navarro Retamal , de 22 años de edad, presumiblemente de regreso hacia su domicilio.

Por causas que son investigadas, este joven en su frágil vehículo impactó violentamente con un furgón utilitar, resultando con lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte en el lugar en los momentos siguientes, segón confirmó SAMU.

El conductor del vehículo utilitario se fugó por temor a ser linchado o agredido, por las personas que arribaron al sitio, por lo que a lo minutos siguientes se entregó voluntariamente ante personal de carabineros de Sarmiento, a poca distancia del lugar de donde ocurrió el accidente.

Que en el sitio se constituyera personal de la Subcoomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para desarrollar las diligencias respectivas y con ellas establecer las causas del fatal hecho.

Los vecinos de Sarmiento, sus dirigentes vecinales, reaccionaron con tristeza y pesar ante el fallecimiento de este joven trabajador.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *