Hinchada de Curicó Unido golpeada por Accidente en Licantén: murieron 2 hinchas y otro está en estado crítico

Golpeada se encuentra la hinchada más emblemática de Provincial Curicó Unido, luego que en el fin de semana reciente dos de sus integrantes fallecieran en un accidente de tránsito, registrado en la comuna de Licantén.

El trágico hecho se registró minutos antes que terminara el sábado reciente, en el sector urbano de la costera comuna de Licantén, en donde los vecinos de la Villa San Antonio despertaron abruptamente por el estruendo provocado por un automóvil, el que terminó su marcha, destruido y volcado al interior del patio de una vivienda, explicó el jefe de la segunda comisaría de carabineros de Licantén, mayor Luis Avilés.

4 ocupantes

Los pobladores vecinos y los moradores de casa afectada salieron a ver lo que ocurría, encontrando el vehículo volcado y a sus 4 ocupantes (3 hombres y una mujer) atrapados en su interior por lo que rapidamente se alertó a los organismos de emergencia de Licantén que concurrieron al lugar para sacar desde los fierros retorcidos a los jóvenes heridos.

Fue precisamente cuando se desarrollaban estas labores que se estableció que dos de los ocupantes del móvil habían perecido producto de la violencia del impacto, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración: un hombre con heridas de alta gravedad y una mujer, la conductora, del móvil, que recibió heridas de baja gravedad, diagnosticadas como leves.

Dos Víctimas fatales

Las víctimas fatales dejadas por el accidente fueron identificadas como Yean Cloes Navarrete Arriagada y Matías Alejandro Martínez Bravo, integrantes de hinchadas emblemáticas de Curicó Unido. Por su parte, uno de los heridos, también hincha de la institución albirroja, Cristian Esteban Alegría Saavedra, debido a sus lesiones de extrema gravedad se mantiene en estado crítico en el hospital de esta ciudad.

La conductora del vehículo por su parte en la jornada de hoy lunes será puesta a disposición del Tribunal de garantía de Licantén como presunta autora del cuasidelito de homicidio, causando muerte en accidente de tránsito.

Recordar, que el fiscal de turno de la zona costera, en Licantén, instruyó que en el sitio se constituyera personal de la sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para establecer las causas del fatal hecho, que despertó violentamente a la apacible comuna de Licantén en la zona costera de la provincia de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *