Con destacada soprano Verónica Villarroel población Lo Valdivia celebró medio siglo de vida

En estadio de Lo Valdivia se dieron cita la comunidad, autoridades con una artista lirica de nivel internacional.

SAGRADA FAMILIA. – Los habitantes de la población Lo Valdivia, en la comuna de Sagrada Familia celebraron el aniversario número 50 de la junta de vecinos del sector con diversas actividades. Y estas fueron coronadas en grande con un espectáculo musical del más alto nivel, protagonizado por la artista internacional, destacada soprano chilena, Verónica Villarroel.

Desde los escenarios del mundo, de Europa, Estados Unidos, la cantante nacional, calificada como una de las líricas más importante de Latinoamérica, dejó un espacio en su agenda para compartir con los vecinos de Lo Valdivia el domingo reciente, cita que se desarrolló al aire libre en el estadio del sector hasta donde concurrió la comunidad y las autoridades de la comuna.

Todos ellos pudieron disfrutar de un gran concierto con temas ya parte de repertorio de Verónica Villarroel quien se hizo acompañar por la también artista, su hermana, Maribel, quienes encantaron al público, que no muchas veces tiene la posibilidad de apreciar un espectáculo de este nivel, según destacó el alcalde de Sagrada Familia, Francisco Meléndez.

“Ha sido un tremendo espectáculo, al que quizás no estamos, muchas veces acostumbrados, porque habitualmente se dan en las grandes ciudades, por ello tener la posibilidad de tenerlo en nuestra comuna y en Lo Valdivia, es espectacular y por eso mis felicitaciones a los dirigentes (de la junta de vecinos número 11 Emilio Cárcamo Botello) a quienes hicieron posible esta actividad”, añadió el jefe comunal.

En cuanto a su repertorio, la artista destacó que es una “música que le gusta a todo el mundo, romántica, misteriosa, una música que llena el alma y el corazón, así que estoy muy contenta que se esté promoviendo esto, este tipo de espectáculo, muchas gracias por eso”, dijo la destacada artista, agregando “que uno aprecia el momento y en especial el deseo de la comunidad que nosotros estemos acá lo que nos motiva mucho”, contó Verónica Villarroel. Los dirigentes de la junta de vecinos número 11 “Emilio Cárcamo Botello”

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *