Trabajador murió tras sufrir fuerte descarga eléctrica y caer desde altura

Un joven trabajador de 24 años de edad, de nacionalidad boliviana, murió ayer en la mañana, luego que al trabajar en altura, en el sector San Juan de Peteroa, en la comuna de Sagrada Familia, recibiera una fuerte descarga eléctrica.

El grave hecho se produjo en momentos que el trabajador, identificado con las iniciales I.V.A. participaba en labores de instalación de una carpa. Fue en eso que habría tomado contacto con el sistema eléctrico de la empresa en que estaba, recibiendo un fuerte golpe de electricidad.

Es por ello el joven extranjero cae inconciente desde altura, por lo que sus compañeros de labores y empleadores lo trasladan urgentemente hasta el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Sagrada Familia, donde habría ingresado fallecido.

El fiscal de turno, instruyó que en el lugar del hecho se constituyera personal de la Brigada de Homicidios perteneciente a la Policia de Investigaciones de Curicó para establecer las causas del fatal accidente.

En tanto el cuerpo sin vida del trabajador fue derivado al Servicio Médico Legal, para ser sometido al respectivo examen autópsico que permitirá dilucidar si el deceso se produjo a causa de la descarga eléctrica o de la caída desde altura.

Fotografía: Archivo/contexto

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *