Chofer causa accidente en Carretera 5 Sur en cercanías de Teno

En horas de esta madrugada, aproximadamente 01.:30 horas, un Chofer que conducía el Camión Placa Patente X A – 3879, identificado con las Iniciales R.A.G.S. de 66 años en Dirección Sur –Norte, al enfrentar el Km 175, en las inmediaciones de la Ciudad de Teno, perdió el control de su vehículo,  traspasando la calzada, impactando con las barreras de contención, terminando su carrera en la pista Poniente del sentido Contrario de circulación.

El conductor de este pesado vehículo, estuvo a centímetros de impactar un Bus Interprovincial de la Empresa EME BUS, que viajaba  de Norte a Sur, con destino Concepción, el cual gracias a la pericia, rapidez y reacción de su conductor, evito el impacto, y con ello, lo que pudo haberse transformado en una nueva tragedia.

En el lugar del accidente se hizo presente Personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Curicó, quienes tomaron el procedimiento de rigor, encontrando al Chofer del Camión con lesiones de mediana consideración, siendo derivado al servicio de Urgencia del Hospital local, donde al aplicarle el correspondiente examen de Alcotest , este arrojó como resultado, 0,90° de Alcohol, lo que será cotejado en la investigación de la Fiscalía con la Alcoholemia que se la practique, realizada en el Hospital de emergencia de Curicó.

De acuerdo a algunas versiones el conductor del camión se habría quedado dormido al volante lo que provocó este accidente, el que pudo haber provocado una tragedia de proporciones.