Incendio destruyó un vivienda en Sagrada Familia.

Un incendio afecto en horas de la mañana de este viernes a  una vivienda en el sector de Requingua en la comuna de Sagrada Familia, motivando la concurrencia de todas las unidades del cuerpo de bomberos de la comuna.

La emergencia se originó pasadas las 07:30 de la mañana  y daba cuenta de una vivienda que estaba siendo afectada por las llamas, el domicilio está ubicado en villa La Estrella, pasaje Aurora Nº20  de la comuna de Sagrada Familia. El inmueble resultó totalmente destruido por la acción del fuego y las razones del inicio del incendio  son materia de investigación por peritos especializados de bomberos.

Los antecedentes de la emergencia fueron entregados por el encargado de emergencias de la Municipalidad de Sagrada Familia Juan Muñoz

A causa de este siniestro resulto damnificado el propietario y único ocupante de la vivienda el que fue identificado como  Gerardo Godoy Valdés, de 64 años viudo, quien fue albergado momentáneamente en casa de familiares.

La ubicación exacta la entrego el jefe de emergencia municipal, indicó además que el departamento de obras se hizo presente en el lugar de la emergencia.

 

La rápida acción de bomberos que llegaron al lugar, evitaron que las llamas se propagaran a otras viviendas vecinas, en las labores de extinción no se registraron personas lesionadas.

En el lugar de la emergencia se hizo presente tanto los organismos de emergencias de Sagrada Familia; Bomberos, Carabineros y el departamento social del municipio quien desde ahora prestará apoyo a este trabajador agrícola  de 64 años, el que perdió todos sus enceres a causa de este voraz incendio.