Teatro Provincial de Curicó retoma su Cartelera: Roberto Bravo a la vista

Metersié abre los fuegos. Se espera la visita internacional de la banda francesa Karpatt y cierra el mes Roberto Bravo.

CURICÓ. Con toda fuerza vuelve el Teatro Provincial de esta ciudad, después de haber tomado un receso durante el mes de febrero, con el fin de realizar mantención y descanso del personal.

Ya está definida la Cartelera de marzo, la que comienza con la presentación de los curicanos Metersié.

 

PENDIENTES

 

La banda de música local tiene su cita con el público este martes 7, a las 20 horas y la entrada es gratuita. Las invitaciones pueden conseguirse en la boletería del teatro.

La Cartelera prosigue con dos espectáculos que habían sido suspendidos a causa de los incendios ocurridos en la provincia.

Se trata de “Tributo a los Ídolos de Siempre”, que se lleva a cabo el viernes 10, a las 20 horas y la presentación de la banda tenina Culto Reggae, que actúa el sábado a las 21 horas. Para ambos espectáculos las entradas están en venta en las boleterías.

 

ARGENTINO

 

El viernes 17, a las 21 horas y con entrada gratuita, el argentino radicado en Curicó, Leo Rodríguez, presenta las creaciones de su nuevo álbum “Le doy 10 Vidas”. Esta será una oportunidad para conocer el estilo de este músico que ha construido una prolífica carrera en la ciudad. Entrada gratuita.

Cita imperdible es además el Tributo a Queen, espectáculo de primer nivel que se lleva a cabo el sábado 18, a las 21 horas. Las entradas están en venta.

 

DE LUJO

 

Visita importante es la que se vivirá el martes 22 de marzo, a las 20.30 horas, oportunidad en que el grupo francés Karpatt, presentará canciones de sus 6 discos.

Fusión de rock, jazz, sonidos latinoamericanos y elementos electrónicos, la banda se presenta gracias a una gestión del Colegio Alianza Francesa de Curicó, el Instituto Francés de Chile y la Corporación Cultural de esta ciudad. Los boletos se venden en el teatro y en el mencionado colegio.

Cierra el mes uno de los músicos chilenos más admirados del país: Roberto Bravo, quien viene a presentar su concierto denominado “Música para Soñar”. Entradas en venta.

(Fotografia: uchile.cl)