Investigan crimen en una de las villas del sector Sarmiento de Curicó

CURICO.- Carabineros trabaja en establecer las circunstancias en las que se registró la muerte de un sujeto, de 34 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de ayer en una de las populosas villas pertenecientes a la localidad de Sarmiento. El cadáver que presentaba lesiones provocadas con arma blanca logrando el personal policial dar con el presunto autor de la fatal estocada.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 09:05 horas en las inmediaciones de las calles Hualañé y Constitución, al interior de la villa Doña Patricia, en donde vecinos encontraron el cuerpo inerte de un individuo conocido en el lugar, iniciales HPVC, quien a su haber registraba antecedentes anteriores por una serie de hechos delictuales como robos y tenencia de elementos para la comisión de delitos.

Al constituirse carabineros, estableció que el cuerpo sin vida presentaba una herida penetrante en la zona del tórax lo que eventualmente le había quitado la vida durante las primeras horas de la mañana en plena vía pública de Sarmiento. Así, con los antecedentes entregados por vecinos, se conoció una dirección hacia la cual pudo haber huido el presunto causante de las heridas homicidas, y hacia donde se dirigieron los pasos de los uniformados.

Fue con ello, que media mañana en las cercanías se logró la detención de un individuo de 47 años de edad, quien presentaba sus ropas ensangrentadas que hacen sospechoso de haber participado en el crimen. Es por ello que fue detenido, constatándose que posee antecedentes anteriores por a lo menos nueve delitos de robo (3), hurto (1), receptación (2), tenencia de arma blanca (1), e infracción a la ley de alcoholes (2).

El individuo habría sido observado con la víctima, por lo que se investiga su participación en el asesinato.