Conocido ciclista de Vichuquén murió en colisión en camino Paula- Aquelarre

Personal la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca se trasladó hasta el sector de Aquelarre, en la comuna de Vichuquén, con el objetivo de desarrollar diligencias que permitan establecer las circunstancias en que un joven ciclista murió tras colisionar en su frágil vehículo con un automóvil.

El grave hecho acaeció a eso de las 8 y media de la mañana de este viernes, en la ruta J-830 a la altura del kilómetro 12. Fue en uno de los tramos del camino Paula-Aquelarre que el deportistas y amante de la naturaleza, Jonathan Muñoz Guerrero (33) en su bicicleta impactó violentamente contra un automóvil guiado por una mujer, funcionaria de la municipalidad de Vichuquén.

Ambos involucrados en el hecho concurrían hacia sus lugares de trabajo. Producto de la violencia del impacto, el joven emprendedor resultó con lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte, mientras era trasladado al hospital de Licantén.

El trágico desenlace de este hecho caló hondo en la comunidad de Vichuquén, ya que Muñoz Guerrero, conocido en el sector como «Jhony» era un querido emprendedor de la zona costera, integrante además de «Mountain Bike 7 Colores» de Vichuquén.


El jefe de la segunda comisaría de carabineros de Licantén, capitán Luis Avilés indicó que se adoptó el procedimiento de rigor trasladando a la conductora involucrada en el hecho hasta un centro asistencial para ser sometida al correspondiente examen de aocholemia.

También se hizo presente en el lugar personal de la SIAT el que investigaba las causas del fatal accidente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *