PDI investiga baleo a joven en la San Enrique de Molina

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), perteneciente a la Policia de Investigaciones, por instrucción del Ministerio Público, inició las diligencias respectivas que permitan dar con él o los sujetos que en la tarde de ayer, en un sector poblacional de Molina, balearon a un joven de 22 años dejándolo en grave estado que obligó su rápido traslado al hospital de Curicó.

El hecho quedó al descubierto a media tarde, luego que desconocidos arribaran al hospital de Molina dejando allí a un joven . Este presentaba una herida de proyectil balístico, la que habría recibido en un incidente en la población San Enrique, cuyas circunstancias desconocen, aunque no se descarta rencillas anteriores con otros individuos.

Ante la gravedad de las heridas los profesionales de ese centro asistencial determinaron el urgente traslado del joven mal herido, hasta el hospital de emergencia de Curicó. En tanto la fiscalía local al recibir los respectivos antecedentes de la situación instruyó que personal de la BH y de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) iniciaran las diligencias para indagar un eventual delito de homicidio frustrado.

Por ello se trasladaron al lugar, a la población San Enrique, donde los policías desplegaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia, según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto, Juan Reyes.

A la hora los investigadores policiales continúan realizando diligencias investigativas tendientes a determinar las causas y circunstancias del hecho, así como comprobar la identidad de él o los imputados desconocidos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *