Investigan incendio aparentemente intencional que destruyó un automóvil

Personal del Laboratorio de carabineros, Labocar de Talca, junto a integrantes de la Sección Investigadora policial, de Curicó, se constituyeron en la esquina de Balmaceda y Freire de esta ciudad, para desarrollar peritajes en torno a un incendio que destruyó completamente un automóvil, no descartando que el siniestro haya sido intencional.

El hecho se registró en la noche del martes en que carabineros y bomberos fueron alertados de la situación, indicando vecinos que se habria iniciado a causa de un incidente anterior entre el propietario del movil y un individuo extranjero que habia proferido amenazas a la víctima del siniestro.

El jefe de la primera comisaría de carabineros, mayor Guido Polidori, indicó que precisamente es esta la primera tesis en torno a las causas del incendio, entregada por el propietario del automovil, añadiendo que durante la tarde habia recibido amenazas, las denunció en la unidad de la Policia de Investigaciones.

El jefe policial precisó que la fiscalía local instruyó que tras el incendio trabajara en el lugar los funcionarios de Labocar y de la SIP, para establecer las causas de la situación. El automovil no posee encargo a su haber y se trabaja en dar con el autor del incendio que estaría completamente identificado.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *