Tras persecución carabineros recupera automóvil robado en Quillota

Carabineros de la Tercera Comisaría, tras una persecución controlada que extendió hasta la provincia de Talca, logró la recuperación de un vehículo que había sido robado con violencia en la ciudad de Quillota, quinta región.

En la ruta cinco sur, en el peaje Quinta de la comuna de Teno, los funcionarios policiales se encontraban realizando funciones paralelas con personal de la unidad antidrogas OS.7 Talca cuando divisaron un vehículo color azul, marca MG, el que evadió el control policial a gran velocidad.

De inmediato fueron consultados los antecedentes del vehículo, estableciéndose que este registraba encargo vigente por el delito de robo con violencia de la ciudad de Quillota, por lo que se realizó un seguimiento a distancia con la cooperación de dispositivos de Curicó y Molina.

En el kilómetro 255 de la Ruta 5 Sur, frente a la provincia de Talca carabineros determinó cerrar el candado de la persecución, en torno a los dos ocupantes del automóvil, quienes logra la fuga a pie a través de predio rurales, pero se logra la recuperación del vehículo.

Carabineros en todo caso informó que se continúan con las diligencias, con finalidad de lograr la detención de los antisociales y devolver el móvil a su propietario.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *