Sagrada Familia: Con una jornada especial madres celebraron su Día


SAGRADA FAMILIA. – El gimnasio municipal de esta comuna se llenó de alegría, música y sorpresas en la actividad impulsada por el municipio de Sagrada Familia, para celebrar el Día de la Madre. En el evento participaron decenas de mujeres que concurrieron desde los diversos sectores para disfrutar de una jornada que se transformó en más que especial.

Sobre el escenario deleitaron con sus canciones, los dobles de Ricky Martin, de Chayanne y de Juan Gabriel, quienes hicieron bailar y también emocionar a las madres que se dieron cita en el multitudinario evento. Todo ello complementado por las actuaciones del Charro Curicano y el Potro Curicano, más la animación de Marisol Torres.

El alcalde Francisco Meléndez destacó la concurrencia masiva y la alegría con las que más de medio millar de madres acudió a la invitación realizada por el concejo y el municipio. “Estamos muy contentos, ha sido una jornada muy grata, en que le hemos entregado un saludo a las mamás de toda la comuna, han sido regaloneadas, premiadas algunas de ellas”, dijo el jefe comunal.

Añadió Meléndez que es un saludo y un reconocimiento merecido el entregado a las madres de la comuna, ya que en muchos de los casos son ellas las que sacan adelante a sus hijos y a la familia.  Las asistentes, en tanto, al término del evento agradecieron el saludo y las sorpresas que la municipalidad les preparó para celebrar esta jornada especial, el Día de la Madre en la comuna de Sagrada Familia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *