Vivienda de la precordillera curicana sufrió cuantioso robo

Personal de carabineros en la jornada del sábado reciente se trasladaron hasta el sector Lomas de Upeo, en la zona precordillerana de Curicó para desarrollar las primeras diligencias que permitan seguir los pasos de una banda , que en horas de la noche ingresó hasta un predio, de propiedad del productor Alejandro Lecaros, desde donde el grupo delictual sustrajo una serie de especies, de cuantioso avalúo.

Los delincuentes para ingresar al domicilio del empresario  cortaron el cerco perimetral para luego romper la protección de una ventana de luz accediendo a los inmuebles.

Desde allí, desde la vivienda se llevaron una Motocicleta roja con blanco, una motosierra, un generador, una desbrozadora, una escalera de aluminio, un par de cilindros de gas, además de sombreros, calzados, parkas , casacas, un rifle de aire comprimido y una colección de cuchillos de monte y katana.

Los afectados no descartan que se trate de una banda que estaba dateada, ya que actuaron cuando no había moradores en la casa.

Der la misma forma los afectados hicieron un llamado a alertar a las autoridades policiales si es que alguien o algunos estne comercializando algunas de las especies sustraídas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *