Camión de gas terminó volcado tras colisión con automóvil y un bus

Un especular accidente se registró al inicio de esta tarde, en la avenida Balmaceda de Curicó, cerca de la Circunvalación  Norte de esta ciudad, donde colisionaron un automóvil, un bus y un camión repartidor de gas licuado, este último que terminó totalmente volcado en la calzada.

El accidente se produjo a eso de las 13:00 horas de hoy. Producto de la triple colisión y volcamiento, el camión junto con el automóvil resultaron con destrucción importante en sus estructuras, mientras que el bus que transportaba trabajadores recibió daños en uno de sus costados.

También resultó derribado un poste metálico de alumbrado que se situaba en el bandejón central de la calzada. Afortunadamente y pese a la violencia del hecho, los ocupantes del camión repartidor y del vehículo menor resultaron solo con algunas contusiones, calificadas como heridas leves.

En el sitio se apersonó el ABC de la emergencia (Ambulancia, Bomberos y Carabineros) que entregaron asistencia a los ocupantes de los móviles involucrados.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *