Siete vehículos con daños tras colisión múltiple en puente Teno por pista resbaladiza

Con daños importantes en sus carrocerías resultaron varios vehiculos que colisionaron en cadena sobre del pista del puente Teno. Esto a causa de los resbaladizo de la calzada producto de las bajas temperaturas que al inicio de esta jornada bajaron del cero grado en diversos sectores de la provincia de Curicó.

Este accidente se registró en el kilometros 178,4 sobre la loza del puente, en pista poniente de norte a sur. Allí impactaron 7 vehiculos, algunos de los cuales salieron hacia el costando siendo solo contenidos por las barreras de no caer al lecho del rio.

En sitio se hizo presente personal de emergencia y de la concesionaria de la ruta para entregar asistencia a los afectados. Preliminarmente se informó que esta colisión secuencial dejó a una persona lesionada y daños cuantiosos en los moviles implicados.

Sobre las causas se indicó que el factopr climático imperante en la zona incidió en la ocurrencia del hecho, especialmente la baja temperatura que hizo que la humedad sobre la pista de circulación se tradujese en escarcha y por ello en una calzada resbaladiza.

A lo anterior se sumaron los bancos de niebla establecidos en algunos puntos de la zona que disminuyó la distancia de visibilidad para los conductores.

fotografias: Rutas, Emergencia y Más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *