Mujer que iba a su trabajo murió tras bajar de minibus y ser alcanzada por colisión de camioneta y automóvil


Un mujer, de 40 años de edad, que acudía a su trabajo en el sector Marengo, murió trágicamente a tempranas horas de hoy, luego que tras descender de un minibus fuera alcanzada por una camioneta, la que fracción de segundos antes acababa de protagonizar una violenta colisión que hizo que este vehículo saliera de su trayectoria e embistiera fatalmente a la trabajadora.

El trágico hecho se registró a eso de las 07:30 de esta mañana, en la ruta J-65 a la altira del kilómetro 5, en las afueras del fundo Marengo, frente al callejón del mismo nombre. En ese lugar acababa de bajar una mujer que todos los dias se trasladaba desde Curicó para trabajar en el sector.

En esos mismos instantes en que la trabajadora ya habia descendido del vehículo de alquiler dos vehículos transitaban desde Los Niches hacia Curicó. El primero de ellos, un automóvil, se detenía en el ese lugar para virar hacia la izquierda del conductor, hacia el acceso del Fundo Marengo.

Al iniciar la marcha no se habría percatado que también por la izquierda y presumiblemente a una alta velocidad lo adelantaba una camioneta, colisionando ambos móviles, y esta ultima cambiando de trayectoria, hacia la berma donde estaba la mujer que acababa de bajar desde el minibus.

La trabajadora identificada como Valeria Aguilera Retamal fue arrastrada por la camioneta, quedando ambos en una zanja existente en el lugar, ella con lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte, mientras que el conductor del vehículo recibió algunas contusiones, a lo igual que el chofer del automóvil que quedó en medio de la calzada, explicó el capitán de carabineros Hector Fuentes

Accidente marengo 1

Al sitio se trasladó persona de bomberos y del SAMU, este último que constató el fallecimiento de la mujer que se aprestaba a cruzar la calle para acudir, como todos los días a su trabajo, en el callejón Marengo (ruta J-625), situado solo a un par de metros.

También acudió carabineros que adoptaron e procedimiento respectivo, sometiendo a ambos conductores al examen intocilyzer, arrojando que los choferes guiaban sus vehículos en normalidad de condiciones.

Accidente marengo 2

En tanto la fiscalía local instruyó que se constituyeran los funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para realizar los perijates respectivos y establecer las causas del fatal hecho.

Accidente marengo 3

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *