De Sagrada Familia era el pescador deportivo que murió ahogado en Constitución

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Constitución, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia efectuaron las primeras diligencias, en el sector costero de Constitución, luego que se alertara del fallecimiento, presumiblemente por asfixia por inmersión, de un trabajador perteneciente a la comuna de Sagrada Familia, y que en sus tiempos libre se dedicaba a la pesca deportiva.

¿Cuándo se produjo el grave hecho?

El hecho se registró durante la jornada de ayer, en circunstancias en que fue hallado el cuerpo de un hombre, de 44 años, Héctor Cárcamo Badilla quien durante horas de la mañana, se encontraba junto a más personas realizando pesca deportiva en el lugar, quien cayó al mar producto del oleaje.

¿Qué dispuso la fiscalía en torno al fatal hecho?

La Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la BICRIM Constitución, cuyos detectives desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, y examen externo policial, pudiendo determinar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, con una data de muerte de 6 horas, siendo la causa probable del deceso asfixia por sumersión.

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.

¿La víctima, dónde tenía domicilio?

Según cercanos que lo acompañaban en la jornada de pesca deportiva, la víctima tenpia domicilio en la villa Primavera de Peteroa, en la comuna de Sagrada Familia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *