Colisión de minibus y automóvil deja un lesionado grave

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se constituyó esta mañana, en la ruta J-55 frente a la de la comuna de Romeral, para desarrollar los peritajes respectivos que permitan establecer las causas de un violento accidente, protagonizado por un minibús y un automóvil, resultando el conductor de este último con lesiones de gravedad.

El hecho se registró a eso de las 07:15 de esta mañana en la carretera que comunica a la zona urbana de Romeral con la localidad precordillerana de Los Queñes. Allí, a la altura del sector Guaico 3 y por causas que son materia de investigación, un minibús aparentemente salió de su pista de circulación, impactando a un  automóvil quye avanzaba desde el oriente en sentido contrario,

Este último terminó al interior de un predio, en el costado del camino, mientras que su conductor resultó atrapado en el habítaculo del móvil, según explicó el encargado comunal de emergencia de Romeral , Carlos Ramos quien precisó que por ello concurrió personal de carabineros, Samu, y bomberos.

Sostuvo que a causa de la violencia del hecho, el conductor del vehículo menor resultó con lesiones de consideración por lo que directamente trasladado al hospital de Curicó. Debido a la gravedad de las heridas es que la fiscalía local instruyó que en el lugar se constituyera la SIAT de carabineros de Talca.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *