Intensa búsqueda de joven deportista desaparecido en la pre cordillera.

Intensa y desesperada  es la búsqueda que realizan familiares y amigos para poder dar con la ubicación de  Fernando Sepúlveda Ramírez  de 18 años, quien fue visto por  última vez a eso de las 14:00 horas de ayer domingo en la pre cordillera de Potrero Grande en la comuna de Curicó.

Según información proporcionada por Carabineros de la primera Comisaría de Curicó, cerca de las 23:00 horas se presentó en la tenencia de Potrero Grande, Fernando Sepúlveda Campos de 45 años quien manifestó lo siguiente que:  alrededor de las nueve de la mañana se trasladó junto a un amigo y su hijo al sector del Coihual.

El viaje al sector tenía como finalidad realizar la práctica de pesca deportiva y alrededor de las 14:00 su hijo identificado como Fernando Sepúlveda Ramírez de 18 años, se separó el grupo tomando un rumbo distinto por un sendero perdiendo todo contacto hasta la hora de la denuncia.

Así lo dio a conocer e Comisario Subrogante de Carabineros Capitán Bladimir fuentes en conversación con Condell Noticias.

Manifestó el oficial de la policía uniformada que hasta el lugar que es de difícil acceso, se desplazó una unidad del Grupo de Operaciones Especiales GOPE. Quienes se unieron a familiares y amigos en la búsqueda del joven desaparecido.

Noticia aún en desarrollo….