Hombre resultó grave en la Nueva Oriente de Molina tras recibir 4 balazos: No se descartan rencillas anteriores

Hombre resultó grave en la Nueva Oriente de Molina tras recibir 4 balazos: No se descartan rencillas anteriores

Rencillas anteriores y ajuste de cuentas son las tesis que estudia la policia para establecer las causas, que en la Villa Nueva Oriente de Molina, llevaron a un sujeto a disparar en a lo menos 4 oportunidades contra otro hombre, resultando este último gravemente herido e internado en el hospital de Curicó.

El grave hecho se produjo a eso de las 10 y media de la noche del viernes en una de la calles de ese sector de Molina, por donde transitaba en bicicleta un individuo, aparentemente con rostro cubierto.

Al llegar al sitio donde estaba la víctima, extrajo desde sus ropas un arma con la que abrió fuego en contra, hiriéndolo en la zona baja de su cuerpo.

Por ello la víctima fue rápidamente trasladado al hospital de Molina, y luego de Curicó, donde se estableció que el hombre habría sufrido a lo menos 4 lesiones de proyectil balístico, principalmente en sus extremidades, en forma preliminar sin riesgo vital.

En tanto carabineros de la cuarta comisaría de Molina, además de entregar la primera asistencia al lesionado, iniciaron las diligencias para dar con el pistolero, no descartando que haya abierto fuego contra la víctima por rencillas anteriores, y eventualmente ajustes de cuentas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *