Colisión de automóvil y minibus en fatídica curva Isla de Marchant esta mañana deja un muerto

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladó en las primera horas de ayer domingo (01 de octubre) hasta el sector de la curva de Isla de Marchant, en el camino a Rauco, a solo unos kilometros de Curicó, para desarrollar las diligencias respectivas, que permitan establecer las causas de una colisión protagonizada por un minibus y un vehículo menor, de este último, del cual falleció su conductor.

El grave hecho se registró minutos antes de las 07:00 de ayer en la ruta J-60 a la altura del kilómetro 4,5 zona donde se encuentra una curva que ha sido escenario de cientos de accidentes, muchos de ellos que han dejado consecuencias fatales.

En ese lugar, sector Isla de Marchant, esta mañana, mientras caía una tenue lluvia y por causas que son materia de investigación, un automovil placa patente BCDR 68 que procedía desde la villa San Ignacio, del sector El Llano de Rauco, hacia Curicó, colisionó frontalmente con un minibus que transitaba en sentido contrario.

Producto de la violencia del impacto el conductor del vehículo menor, identificado como Luis Alejandro Martinez Norambuena murió a causa de las lesiones recibidas, mientras que 5 ocupantes del minibus, pasajeros y el conductor, resultaron con lesiones de diversa consideración.  

Al sitio del hecho concurrieron los organismos de emergencia – carabineros, bomberos, samu-  que trabajaron en la asistencia de los lesionados para ser derivados al hospital de Curicó. En cuanto a la víctima fata se conoció que se trataría de un joven domiciliado en Rauco que se trasladaba a una actividad deportiva en una comuna vecina.

La fiscalía de turno instruyó que en el lugar se hicieran presentes los funcionarios de la SIAT para investigar las causas de este fatal accidente.

Fotografías: Rutas, Emergencia y más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *