Volcamiento en camino a Los Queñes deja 4 muertos

Cuatro víctimas fatales y un joven que se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Curicó, es el trágico saldo que dejó esta mañana el volcamiento de un vehículo, registrado en el camino al sector Los Queñes, en la comuna de Romeral, zona precordillerana de la provincia de Curicó.

¿Qué pasó?

El hecho se produjo a eso las 04:00 de esta madrugada en la ruta J-55 a la altura del kilometro 17,2, sector Guaico 3, inmediaciones del callejón Santa Julia, cercanías de la Villa Esperanza, en el camino que comunica a Romeral con la localidad cordillerana de Los Queñes.

En ese lugar por causas que se desconocen el conductor de automóvil modelo V-16 perdió el control del vehículo chocando contra el muro de un fundo ubicado en ese sitio, para luego el móvil volcar espectacularmente.

¿Cuántas personas viajaban en el vehículo?

En el vehículo se trasportaban 5 personas todas ellas de edades cercanas a los 20 años y lo hacían desde Romeral en dirección a la precordillera, de poniente a oriente, quienes producto de la violencia del choque y posterior volcamiento resultaron atrapados al interior del habitáculo del móvil.

Solo al rato después vecinos del sector que llegaron al sitio constataron que en automóvil volcado 4 de los 5 jovenes estaban fallecidos a causa de las gravisimas lesiones sufridas, mientras que el quinto de ellos, también herido pedía auxilio.

¿Qué pasó con el quinto joven herido?

Al lugar se trasladó personal de los organismos de emergencia, entre ellos de SAMU, que trasladó al joven malherido hasta el hospital de Curicó, en tanto bomberos y carabineros de Romeral confirmaban el fallecimiento de los otros 4 ocupantes del vehículo.

¿Qué diligencias se van a desarrollar?

A los minutos siguientes se estableció que las víctimas del accidente corresponde a la comuna de Romeral y que a la hora se habrían trasladado hacia la localidad de Los Queñes. En tanto carabineros de la SIP de la tercera comisaría de carabineros de Teno realiza diligencias para conocer al propietario del vehículo, considerando que este no portaba sus placas patentes.

La fiscal de turno, quien también se hizo presente en el lugar instruyó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, desarrollara los peritajes respectivos para conocer las causas y circunstancias del fatal hecho y que mantiene a uno de los afectados en gravísimo estado, en el hospital de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *