Trio delictual asaltó botillería en barrio Colón

Carabineros se encuentra tras los pasos de un trio delictual de encapuchados, que anoche perpetró un asalto a mano armada, en una botillería de la avenida Colón de Curicó, en la parte poniente de la ciudad, desde donde los hampones se llevaron más medio millón de pesos en especies y licores.

El atraco se registró aproximadamente a las 22:30 horas momentos en que los tres delincuentes arribaron hasta el local de expendio de alcoholes, llamado La Promo, que se ubica en la parte final de la avenida Colón en las inmediaciones del ingreso a los sectores José Olano Arismendi y El Encanto.

En ese lugar los delincuentes intimidaron al dependiente de la botillería apuntándolo con lo que a simple vista corresponden a armas fuego, para pronto llevarse el dinero que estaba en caja, además de licores y cigarrillos, según indicó el capitán de carabineros, Héctor Fuentes.

Cuña capitán Héctor fuentes

Sostuvo el jefe policial que luego los sujetos, tal como habían llegado emprendieron la fuga en dirección a los sectores de El Encanto y José Olano Arismendi, no sin antes percutar un disparo al aire, presumiblemente para intimidar y evitar la persecución.

Se indicó que los sujetos se llevaron un botín cercano a los 600 mil pesos en especies y dinero en efecto. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *