Carabineros detuvo a duo delictual que protagonizó asalto y luego un choque contra poste

Con el choque contra un poste del tendido eléctrico y la detención de dos sujetos terminó la persecución activada en la noche del domingo por personal de carabineros de Molina, luego que fueran alertados de un asalto a mano armada, que minutos antes el dúo delictual junto a otro tres individuos habían protagonizado en una botillería del sector Entrerrios.

El atraco se registró a eso de las 21: 40 horas momentos en que tres 3 antisociales premunidos aparentemente de armas de fuego, arriban a hasta un local de venta de alcoholes, ubicado en la calle Oscar Commentz en donde intimidan al dependiente y le sustraen una serie de especies, entre estas licores, cigarrillos y dinero en efectivo.

Luego los individuos se dan a la fuga en vehículo Nissan color Rojo, cuyas características son entregada al personal policial que en la noche se encontraba en servicios de patrullajes. Esto, permite dar a lo momentos después con  el automóvil encargado por lo que se inicia un seguimiento controlado, culminando frente al Retén Entre Ríos, en el camino que comunica a Molina con Lontué, explicó el capitán Héctor Fuentes

En ese lugar el conductor del vehículo en fuga observa que era seguido por lo que pierde el control del móvil chocando contra un poste de alumbrado público y contra una reja,lo que es aprovechado por los funcionarios policiales para la detención de 2 individuos, mientras otros 3 antisociales se dan a la fuga corriendo hacia sitios eriazos del sector.

Agregó el jefe policial que uno de los detenidos mantiene orden de detención vigente por el delito de porte de arma blanca, mientras que al realizar una inspección ocular en interior edl vehículo es encontrada un arma de fuego tipo revólver, además de las especies que habían logrado en el asalto, entre estas 176 cajetillas de cigarrilos, más licores.

Ambos detenidos identificados con las iniciales A.M.U.C  y Y.G.M. resultaron con lesiones producto del choque por lo que fueron llevados inmediatamente a un centro asistencial cercano, para luego ser puestos ante el juzgado de garantía de Molina, mientras la fiscalía por su parte inició la correspondiente investigación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *