Solitario delincuente armado se llevó más de un millón de pesos desde joyería

Un solitario delincuente perpetró un asalto a mano armada en una céntrica joyería de Curicó, desde donde el hampón se llevó varias joyas, avaluadas todas ellas en más de un millón de pesos.

El hecho se registró a mitad de mañana, momento en que un sujeto ingreso hasta la Joyería Ipanema, ubicada a metros del ingreso al paseo Colonial, a escasa distancia de la intersección de las calles Prat y Rodríguez, pleno centro de Curicó.

Las dependientes, ambas extranjeras se vieron sorprendidas cuando el individuo extrajo desde sus ropas una arma tipo pistola automática, considerando que el hampón hizo la maniobra de pasar una proyectil y prepararla para el disparo.

Con esta intimidación obligó a ambas víctimas a entregar una serie de joyas que estaban en los cuellos de mostrario, todo lo cual fue avaluado en más de un millón de pesos. Luego el antisocial se dio a la fuga en dirección desconocida.

Al sitio se trasladó personal de carabineros que adoptó el procedimiento correspondiente y desplegando acciones en el centro de la ciudad para dar con el solitario hampón, lo que resultó infructuoso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *